JIL SANDER NAVY Falda a media pierna DJmIVK4B

6Vn496o1X8
JIL SANDER NAVY Falda a media pierna
    78% Lana Virgen, 18% Rayón, 3% Elastán, 1% Poliéster
    shantung de seda, tweed, plisado, estampado bicolor, un bolsillo, cierre trasero, cierre con cremallera y corchete, interior sin forro, tejido elástico, modelo con vuelo, tallaje grande
    Largo 69 cm
JIL SANDER NAVY Falda a media pierna JIL SANDER NAVY Falda a media pierna

R13 Pantalones vaqueros
Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de letra más grande

CYCLE Pantalón

ARFANGO Zapato de salón

VDP CLUB Vestido por la rodilla PhsDuhq
MARKUS LUPFER Jersey UCFau
Alcaldía de Santiago de Cali - Nit: 890399011-3 CITIZENS OF HUMANITY Pantalones vaqueros