IUTER RULE TEE DIGI PRINTED STRIPES INSERT TSHIRT Camiseta GCg0e

BjktzqVXTM
IUTER RULE TEE DIGI PRINTED STRIPES INSERT T-SHIRT Camiseta
  • Hecho en Italia
    Artículo de origen italiano, garantía de calidad y creatividad.
  • COMPOSICIÓN
    100% Algodón
  • DETALLES
    punto jersey, estampado multicolor, cuello redondo, manga corta, logotipo, lifestyle
IUTER RULE TEE DIGI PRINTED STRIPES INSERT T-SHIRT Camiseta IUTER RULE TEE DIGI PRINTED STRIPES INSERT T-SHIRT Camiseta IUTER RULE TEE DIGI PRINTED STRIPES INSERT T-SHIRT Camiseta

Contacto

Menú de inicio

Languages

APO
Cajas modulares de poliéster
Español
Conectar Registrar
Publicado por la comunidad
Panamá City, Panamá | No Copyrights
Panamá City, Panamá | No Copyrights

Atención, este artículo no ha sido revisado ni publicado en ningún grupo

Los Papeles de Panamá han arrojado luz sobre actividades offshore sospechosas que están teniendo lugar en todo el mundo. Así es como los señores de la droga, los mafiosos, los dictadores y los políticos corruptos aprovechan los paraísos fiscales para blanquear su dinero.

Criminales, políticos corruptos y hombres de negocios, señores de la droga y mafiosos. Todos ellos blanquean dinero en paraísos fiscales para hacerse aún más ricos. Se cuelan entre resquicios legales y a través de trucos de contabilidad. Sin embargo, confían mucho en aquellos que facilitan los asuntos que llevan a cabo.

Una reciente filtración de una fuente anónima dentro del bufete de abogados panameño Mossack Fonseca ha permitido al mundo descubrir que personalidades aparentemente fiables tienen demonios dentro de sus armarios, escondidos en Panamá. Aunque solamente sean la punta del iceberg, los Papeles de Panamá han mostrado al mundo que nadie está a salvo de la vigilancia periodística. Da igual lo mucho que intenten cubrir sus huellas.

Así es como lo hacen:

1. Viajan a un paraíso fiscal como Belice, las Bahamas o Panamá. Estos países cuentan con unas estrictas leyes que protegen la confidencialidad del cliente. De hecho, para estos bancos es ilegal revelar información sobre sus clientes, aunque estén siendo investigados por evasión fiscal.

2. Abren una cuenta bancaria allí . Sí, las cuentas offshore tienen una dudosa reputación, sobre todo porque suelen usarse para evadir impuestos o blanquear dinero. Sin embargo, algunas personas las usan de forma legal porque allí consiguen mayores intereses.

3. Van a un bufete de abogados y crean una empresa fantasma . La mayoría de bufetes solamente exigen un pasaporte, un carné de conducir, un certificado de residencia o la referencia de algún banco. Una vez se firma todo el papeleo, la oficina del propio bufete podrá servir como dirección de la empresa fantasma, ya que sus leyes y regulaciones crean una capa protectora entre la empresa fantasma y el dueño real. Las empresas fantasma casi siempre tienen una dirección física en un paraíso fiscal, que suele usarse para guardar y mover dinero bajo un nombre corporativo. Esto permite que las pistas no conduzcan al dueño real.

4. Abren una cuenta bancaria para la empresa fantasma . Después de todo, ¿por qué esconder dinero en un paraíso fiscal si no puedes gastártelo? Hay un abanico de posibilidades entre las que elegir, como las Islas Caimán, Mónaco, Andorra o Suiza, que es la opción preferida.

5. Gastan el dinero en activos (bienes muebles) . El dinero se disfraza de activos de esa empresa fantasma concreta. De forma que, si quieren comprar una casa nueva en su país pero no quieren que se relacione con ellos, ¡no hay problema! Simplemente mueven el dinero a la cuenta bancaria de la empresa fantasma y hacen la compra desde ahí. Las empresas necesitan activos, ¿no? Ahora, la casa pertenece a su nueva empresa fantasma y nadie sabe que es suya. Pueden hacer esto con casas, propiedades, coches, aviones, etc.

6. El bufete de abogados es el representante. Ellos actúan como una tapadera confidencial de la compañía y de todos sus activos, protegiéndolos de las leyes de sus propios países. Casi nunca revelan los nombres de sus clientes, y los ayudan a crear auténticas redes de empresas fantasma si el cliente tiene muchos activos que esconder. Si los clientes saben que están siendo investigados por las autoridades internacionales, en vez de eso pueden comprar una empresa "inactiva": antiguas empresas fantasma, hechas especialmente para que parezcan compañías consolidadas con trayectorias sólidas.

View profile
SCHUTZ Zapato de salón

Share this article

24.05.2018 JUEVES
13°C Tucumán
CUMPLEAÑOS FELIZ

Se trata de Leonel, el pequeño que salvó a tres sobrinas de un incendio que se desencadenó en la precaria casilla en donde habitaban. Gracias a una cadena solidaria, el valiente decano tuvo su primera fiesta de cumpleaños.

Leonel en las gradas de Atlético.

En el canal de Youtube de "Mi vida Maite " mostraron un poco del cumpleaños más feliz de Leonel Seco, un pequeño -pero gran- héroe tucumano, al que no le importó arriesgarse para salvar la vida de tres sobrinas que habían quedado atrapadas por las llamas de la precaria casilla en donde estaban jugando. En el incendio, perdieron todo, pero el sábado, BIKKEMBERGS Pantalones vaqueros
que había comenzado días atrás revirtió parte de la desgracia.
Maite llevó su donación hasta Atlético Tucumán para sumarse a la UNDER ARMOUR UA RAID 8 NOVELTY SHORT Pantalón deportivo kGZS6OjLK
que comenzó hace algunos días en la provincia para ayudar al héroe de Las Talitas , que cumplió ocho años. Los Pitucos pusieron música. Y los chicos que llegaron hasta las instalaciones del club se divirtieron con payasos, juegos y piñata.
Sin que lo esperara, Leonel tuvo su primera fiesta de cumpleaños. Según había contado su madre días atrás, nunca habían podido organizarle una. Y fue en Atlético Tucumán , el club de sus amores. Al llegar, se encontró con una decoración con colores de su querido decano y la ovación de grandes y chicos.
" Leonel estaba en la otra casilla, entonces él las sintió a las chicas que gritaban, pegó una patada a la puerta y las sacó a las chicas", recordó Patricia , su mamá ante las preguntas de la youtuber Maite . Esa historia, según recordó la mujer, comenzó en abril, una mañana, cerca de las once, cuando una de las nenas prendió fuego un papel. "Empezaron a jugar y tiraron el papel prendido en la cama y empezó a arder todo", indicó.
"No nos explicamos cómo pero el pero él las sacó a las chicas, sino iban a morir quemadas las nenas", reconoció. Luego, emocionada, señaló sobre la fiesta que: "Esto es algo grande para él. Gracias a todo el mundo".
Ese día, Leonel sopló las ocho velitas y fue aplaudido como el héroe que es. Y la solidaridad de los tucumanos les permitió recuperar parte de lo que las llamas se devoraron una mañana de abril.
Mirá cómo fue el festejo.

NOTAS RELACIONADAS

Fecha de emisión: Procedimiento de Impresión: Papel: Tamaño del sello: Efectos en pliego: Valor postal de los sellos: Tirada:

Ver también MACCHIA J Jersey R3wva
- “Matasellos”

La noche del 24 de diciembre, en todas las iglesias de Mallorca durante la vigilia de Navidad, se puede escuchar el Canto de la Sibila.

Un muchacho o una muchacha acompañados por dos niños, interpretan estas composiciones mientras van recorriendo la iglesia en procesión hasta llegar al coro. El intérprete va caminando con una espada que mantiene erguida delante de su cara, cuando finaliza la procesión, traza una cruz en el aire con la espada.

La indumentaria que suele llevar es una túnica blanca o de color con bordados en el cuello, una capa y un tocado en la cabeza. Las versiones del canto se interpretan a capella con un toque de órgano entre dos versículos siguiendo y respetando su origen gregoriano.

Esta tradición proviene de la Baja Edad Media y se prolonga hasta nuestros días. La Sibila es una profetisa del fin del mundo que se adaptó al cristianismo por su analogía con el concepto bíblico del Juicio Final. La versión más antigua con música, redactada en catalán, se conserva en un cantoral del siglo XV procedente del Convento de la Concepción de Palma.

El Canto de la Sibila que se escucha actualmente en Mallorca, parece proceder de un texto contenido al final de un libro de cofradías de 1600, publicado en 1901 por Estanislao Aguiló. Este texto parece ser uno de los más antiguos donde aparece el personaje del Anticristo.

Tras el Concilio Vaticano III en 1965, se produjo un gran avance: se admitió la presencia en el presbiterio de niñas y mujeres para ejercer como lectoras y desempeñar el papel que hasta entonces estaba reservado solo a los niños varones.

En 2004 fue declarado Bien de Interés Cultural por el Consejo Insular de Mallorca y el 16 de noviembre de 2010 fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

El sello recoge la imagen del Rosetón mayor de la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca en España, conocido también como el Ojo del gótico, junto con la ilustración de una niña ataviada para interpretar el Canto de la Sibila.

Compártelo en tus redes

Atención al Cliente

Te ayudamos a resolver las dudas relacionadas con nuestros productos y servicios.

Actualidad
Noticias

El ministro de Obras Públicas de Chile, Alberto Undurraga, encabezó la habilitación para el tránsito vehicular del Paso Superior Oriente La Calavera, ubicado en el kilómetro 94,4 de la Ruta 5 Norte en la comuna de Hijuelas, Región de Valparaíso.

La estructura es fundamental para dar continuidad a la doble vía en ambos sentidos en este punto de la Ruta 5 Norte, en el que circulan diariamente en promedio cerca de 10.000 vehículos, cifra que aumentará durante este fin de semana largo en el que se estima saldrán desde la capital cerca de 392 mil vehículos.

“Estamos muy contentos de poner en servicio esta nueva obra vial que es importante por razones de seguridad, porque desde el terremoto de 2010 que esta estructura se encontraba con problemas y había que reconstruirla, y también es importante por razones de servicio, porque en este punto se generaba un efecto embudo al disminuir la cantidad de pistas y eso cambia a partir de hoy, día en el que además habrá mayor tránsito producto del cierre de la Ruta 68 por la peregrinación a Lo Vásquez”, destacó el ministro Alberto Undurraga.

El secretario de Estado explicó que “estas obras forman parte de un plan mayor para mejorar la capacidad y seguridad de la Ruta 5 Norte como la construcción de un segundo Túnel El Melón, enlaces, pasarelas y también puentes, en distintos puntos desde Santiago hasta Los Vilos”.

La construcción del paso superior, que representó una inversión US$4,7 millones, comenzó a ejecutarse en noviembre del año pasado en la salida norte del Túnel La Calavera, y contempló principalmente la construcción de un puente de 50 metros de longitud con dos pistas de 3,5 metros cada una para una velocidad de operación de 100 kilómetros/hora, incorporando además criterios de diseño sísmico en la estructura.

El proyecto contempló también el mejoramiento de la carpeta de rodado de la doble calzada de la estructura y también de sus accesos en una longitud total de 800 metros, además, de bermas y malla antivandálica.

Share to Tumblr Share to Facebook Share to Twitter Share to Imprimir Share to Más...

Últimos Noticias

La empresa española Sacyr ha logrado cerrar la financiación de 172 millones de euros (US$203 millones) para sus dos concesiones en México, que se desarrollaran bajo la modalidad de Asociación…

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡SÍGUENOS!

SHOPPING
EMPRESA
POLÍTICAS
TIENDAS
CONTACTO

PAGO SEGURO

2018 Todos los derechos reservados pablosky.com